Hoy los alumnos de K2B han realizado una excursión al parque de bomberos de San Miguel. Han conocido el día a día de la profesión del bombero y les han explicado qué hacen cuando no hay ninguna emergencia. Para ello han visitado las instalaciones y conocido los materiales y vehículos con los que cuentan. Ha sido una experiencia fabulosa, en la que han aprendido y se han divertido.
Tras el corto trayecto en guagua nuestros peques fueron recibidos cariñosamente por los bomberos, quienes les ofrecieron la oportunidad de probarse sus trajes. ¡Vaya, cómo pesan!
Luego fueron al gimnasio. Hay que estar siempre a punto, por ello, los bomberos realizan un duro entrenamiento diario. Algunos de nuestros niños se animaron a trepar por la cuerda.
Ya en el exterior del parque, conocieron los vehículos con los que, en caso de emergencia, trasladan el agua para extinguir incendios.
¡Qué bien se lo han pasado!
Una foto para el recuerdo con el equipo del parque, el grupo de los caballitos de mar y sus maestras. ¡Muchas gracias señores bomberos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario