Durante la semana previa a las vacaciones nuestros chicos han hecho pequeñas salidas del cole para ir a buscar al Osterhase, el conejito de pascua. Hemos contado con la colaboración de los papás y las mamás, que nos han ayudado trayendo zanahorias peladitas y cortaditas, que han servido como reclamo para el conejito.
Hemos paseado hasta el terraplén que está al lado del colegio. Una vez allí hemos cantado las canciones alemanas del conejito de pascua y luego hemos lanzado las rodajitas de zanahoria.
Aquí vemos a los más peques, las cases de K1A y K1B, en su primera salida del cole ¡qué caritas de ilusión!
Los chicos de K2 también han ido en busca del conejito, cada uno con su zanahoria preparada para tirársela al conejito. Han visto alguna orejita asomando por detrás de los arbustos. ¡Qué nervios!
Los chicos de K3,también han lanzado sus zanahorias, además han hecho una recolección de pistas del conejito. Han encontrado algunas ramitas partidas por donde pasó el conejito, cachitos de hojas roídas, un poco de pelusita de la colita... ¡¡Son grandes investigadores!!
En este vídeo vemos a cámara lenta la potencia con la que han lanzado las zanahorias el grupo de las ranitas. ¡Qué pasada, seguro que han llegado hasta las madrigueras de los conejitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario